|
""

"Dorados de Sinaloa arrolla a Sahuayo en la Liga Premier"

"El juvenil Édgar López realizó cinco anotaciones en el partido de la jornada 20"

NAVOLATO._ Dorados de Sinaloa derrotó a Sahuayo FC por marcador de 8-0 en el estadio Juventud de Navolato, dentro de la fecha 20 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

Los de Sinaloa se hicieron de la posesión del esférico desde el inicio del encuentro con la intención de abrir el marcador y lo lograron a los 29 minutos cuando Benjamín Palazuelos en zona izquierda envió servicio al corazón del área, donde Édgar López conectó de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y marcar el primer tanto en su cuenta personal.

Doce minutos después, Dorados anotó el segundo del encuentro cuando Mario García recibió el esférico en los linderos del área, eludió a dos adversarios e ingresó al área rival, y ante la salida del arquero visitante, disparó a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar la de gajos.

Transcurrieron los primeros 45 minutos del encuentro con la ventaja parcial de 2-0 a favor del Gran Pez.

Con apenas 13 minutos de haberse reanudado el encuentro, Édgar López logró la tercera anotación luego de rematar de primera intención tras un servicio de Benjamín Palazuelos.

Los dirigidos por Marco Marroquín insistían en seguir aumentando la ventaja en el marcador y lo lograron a los 62 minutos del encuentro cuando apareció nuevamente la figura de Édgar López, quien, tras recibir pase a profundidad, se enfiló al área y disparó con parte interna dejando sin oportunidad al arquero visitante.

Seis minutos después, la Pecera realizó la quinta anotación del partido cuando Édgar López ingresó al área rival sin marca defensiva y asistió a Miguel González, quien sólo tuvo que dar un pase al fondo de las redes.

Solamente transcurrieron dos minutos para que Dorados realizara la sexta anotación del partido por conducto de Kevin Navarrete, quien tras un pase a profundidad, ingresó al área rival y ante la salida del arquero visitante, definió con un disparo cruzado dejando sin oportunidad de atajar el esférico.

La Pecera colocó la séptima anotación en el luminoso al minuto 86 cuando Héctor Xibillé realizó servicio al corazón del área donde Édgar López conectó de primera intención aumentando la ventaja en el marcador.

En la última jugada del encuentro, los de Sinaloa concretaron la octava anotación por conducto del apodado “Gacelo”, quien disparó dentro del área dejando sin oportunidad de atajar el balón y sumar así su quinta anotación en la cuenta personal.

El próximo encuentro para los dirigidos por Marco Marroquín será cuando visiten el viernes 15 de febrero al Atlético Saltillo Soccer, duelo que marcará la jornada 21 del campeonato.

 

LEER: Dorados de Sinaloa y Celaya igualan a un gol en la Liga Premier

 

GOLES

1-0/ 29’ Édgar López (DOR)

2-0/ 41’ Mario García (DOR)

3-0/ 58’ Édgar López (DOR)

4-0/ 62’ Édgar López (DOR)

5-0/ 68’ Miguel González (DOR)

6-0/ 70’ Kevin Navarrete (DOR)

7-0/ 86’ Édgar López (DOR)

8-0/ 90’ Édgar López (DOR)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!