|
""

"Dorados de Sinaloa avanza a las semifinales del Ascenso MX"

"Gana en los cuartos de final de vuelta 1-0 a Mineros de Zacatecas y pasa por similar global"

ZACATECAS._ Dorados de Sinaloa, sin su director técnico Diego Armando Maradona en el banquillo, venció 1-0 a Mineros de Zacatecas con gol de Vinicio Angulo al minuto 65 y consiguió el pase a las semifinales del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Maradona se encontraba en un palco en las gradas debido a la expulsión en el partido de ida en Culiacán, donde el Gran Pez y Mineros empataron sin goles, tras los reclamos airados al silbante y aplaudir de forma burlesca el trabajo de Édgar Ulises Rangel Araujo, lo que le acarreó un juego de suspensión.

El partido, debido al estado del terreno de juego, fue accidentado, por ello el primer jugador del encuentro en ser amonestado fue Fernando Arce por parte de Dorados debido a una falta en el medio campo para cortar el avance de Francisco Rivera.

La primera parte estuvo llena de faltas haciendo imposible el juego.

Al minuto 14 salió la segunda amarilla del encuentro para el jugador de Mineros, Humberto Aguayo, por una patada en la espinilla de Alonso Escobaza cuando se escapaba al área.

Al minuto 43 llegó la primera ocasión de peligro del partido por parte de los locales, en una jugada de contragolpe que cortó la zaga de Dorados. El juego continuaba 0-0.

Mineros tuvo mayor volumen de llegada en el segundo tiempo, poniendo en peligro la portería defendida por Gaspar Servio, quien tuvo una excelente actuación e impidió que cayera la anotación por parte de los locales.

Fue hasta el minuto 63 que llegó el primer y único gol del encuentro que le dio el pase a semifinales a Dorados, tras un centro por la izquierda por parte del juvenil Raúl Sandoval, que debido a la mala marca del zaguero de Mineros, Vinicio Angulo pudo rematar de cabeza para poner la ventaja y decretar la victoria de Dorados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Podemos ganar una vez más en Zacatecas: Luis Islas

 

El Gran Pez está en semifinales y se medirá a Bravos de Juárez que eliminó a Leones Negros de la UdeG.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!