Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa busca quitarle este sábado lo bravo a Juárez FC
Fabián Bordagaray dice que el equipo quiere estar en puestos de liguilla
Noroeste / Redacción
22/03/2019 | 3:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa afina los últimos detalles de cara al encuentro pendiente de la jornada 3 del Ascenso MX ante los Bravos de Juárez.

El duelo se celebrará este sábado a las 20:00 horas en el Coloso del Humaya.

Fabián Bordagaray, atacante argentino del Gran Pez, señaló que el grupo está consciente de que hay suficiente calidad en el plantel para que al término de la fase regular del certamen pueda estar colocado en puestos de liguilla.

“Nosotros tenemos la presión de tratar de vernos entre los ocho primeros lugares de la tabla porque cada partido que pasa nos damos cuenta que tenemos un gran plantel para estar colocados ahí. Hoy en día no se nos está dando y es algo que lamenta el grupo, pero sabemos que quedan cuatro partidos y tenemos grandes posibilidades de calificar por lo que debemos estar tranquilos y trabajar los partidos para hacer las cosas bien”, señaló.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en la frontera dentro del juego de vuelta de la semifinal del pasado Apertura 2018, donde los áureos superaron con marcador global de 2-1 a los Bravos.

Tras observar la final del pasado torneo Apertura 2018 desde su hogar, Bordagaray comentó que es una instancia que desea vivir y ganarla con el Gran Pez, ya que sería un gran premio para la institución.

“Nosotros tenemos ganas de clasificar a liguilla, en mi caso vi a los chicos en la final del torneo pasado desde mi casa y ahora quiero ir a tratar de sentir lo que son esas finales y poder coronarnos, ya que si este club vuelve a jugar esa instancia y asciende será un gran premio para todos”, comentó.

Por último, el dorsal 10 finalizó comentando que, al contar con un plantel amplio, la competencia por un lugar en el once inicial es intensa y por ello los minutos que un jugador dispute en la cancha tendrá que entregar todo en busca de ganarse la confianza del estratega Diego Armando Maradona.

“Somos un plantel amplio, cada jugador en su posición tiene dos o tres cambios y en la hora de decidir la alineación que intentará de derrotar al próximo rival están los encargados que es el cuerpo técnico y el jugador deberá respetar su decisión. Si te toca entrar a la cancha dos o 90 minutos deberás salir a matarte, cuando te toca es porque te lo ganaste y si no deberás trabajar nuevamente para ganarte esa posibilidad”, concluyó.

El árbitro central del partido será Mario Humberto Vargas Mata, asistido por Enrique Martínez Sandoval y Érick Durón Martínez, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Brian

González Veles estará como cuarto árbitro.

El balón empezará a rodar en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, y podrá ser seguido en televisión en vivo por la señal de ESPN.

 

LEER: Dorados tiene todo para salir adelante: Fernando Arce

 

DORADOS DE SINALOA VS. BRAVOS DE JUÁREZ
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Mario Humberto Vargas Mata
TV: ESPN

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades