|
""

"Dorados de Sinaloa cae ante Ocelotes de la UNACH en la Liga Premier"

"Los dirigidos por Marco Marroquín fueron superados con marcador de 2-1"

NAVOLATO._ La jornada 28 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B se puso en marcha esta mañana cuando Dorados de Sinaloa cayó ante el Club Ocelotes de la UNACH con marcador de 2-1, encuentro que se celebró en la cancha del estadio Juventud de Navolato.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 24 minutos de juego con el tanto de Osvaldo Ramírez, quien ante la desconcentración de la zaga defensiva robó el balón en los linderos del área quitándose el achique del arquero áureo y empujar el balón al fondo de las redes para adelantar a los suyos.

Siendo esa acción la más clara del primer lapso, transcurrieron los minutos finales de los primeros 45 minutos y el árbitro central decretó la ventaja parcial para los felinos de 1-0 en la cancha del estadio Juventud.

Los pupilos del técnico Marco Marroquín igualaron las acciones cuando se jugaban seis minutos de la parte complementaria. El atacante Kevin Navarrete se quitó la marca de dos defensores, se enfiló a la meta rival y justo cuando se abrió el espacio sacó disparo potente fuera del área que dejó sin oportunidad de atajar al arquero universitario.

Mauricio Arámburo marcó el tanto del triunfo para Ocelotes al concretar su envío desde los once pasos cuando se jugaba el minuto 58 de tiempo corrido.

Dorados intentó en diversas oportunidades igualar el luminoso, pero sin poder lograrlo a pesar de tener el control del esférico.

El próximo encuentro para La Pecera será cuando reciba al Club Mineros de Fresnillo el sábado 13 de abril en el duelo que marcará la fecha 29 y penúltima de la temporada.

 

LEER: Pacific FC se queda con los dos puntos ante Loros de Colima

 

GOLES

0-1/ 24’ Osvaldo Ramírez (UNACH)

1-1/ 51’ Kevin Navarrete (DOR)

1-2/ 55’ Mauricio Arámburo (UNACH

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!