|
"FUTBOL"

"Dorados de Sinaloa, con pie y medio en semifinales de Liga Nacional Sub 15"

"Sólo una derrota por seis goles o más lo dejaría eliminado"

Dorados de Sinaloa venció con goleada de 5-0 a Fuerza Naranja, en la segunda fecha de la fase final de la Liga Nacional Sub 15, que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con sede en Toluca.

Mircha Jesús Herrera se encargó de marcar el rumbo del partido con anotaciones a los minutos 27 y 31, a las que se sumó la de Jesús Sebastián Armenta para dejar los cartones 3-0 de cara al medio tiempo.

En la parte complementaria Dorados amplió la ventaja con anotación de Domingo Arturo Contreras al minuto 49 y Dennys Brian Navarrete puso cartones definitivos al 58.

Con este resultado, la escuadra se colocó como líder del grupo A con seis puntos y mañana se medirá a Tampico, que también marcha invicto con dos empates, por el boleto a las semifinales. Dorados prácticamente está del otro lado, ya que ocuparía perder por diferencia de seis goles para quedar eliminado del certamen.

Dorados 5, Fuerza Naranja 0

GOLES

1-0/ 27’ Mircha Jesús Herrera (DOR)

2-0/ 31’ Mircha Jesús Herrera (DOR)

3-0/ 41 Jesús Sebastián Armenta (DOR)

4-0/ 49’ Domingo Arturo Contreras (DOR)

5-0/ 58’ Dennys Brian Navarrete (DOR)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!