|
"COPA MX"

"Dorados de Sinaloa corta una racha de 16 derrotas consecutivas en la Copa MX"

"Vinicio Angulo marcó un doblete con el que El Gran Pez vence a Veracruz en su debut en la Copa MX"

Dorados de Sinaloa vino de atrás y con doblete de Vinicio Angulo venció 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz para debutar con victoria en la Copa MX Apertura 2018 y romper una racha de 16 derrotas al hilo en este certamen.

El duelo arrancó bastante parejo, sin embargo, al minuto 18 Veracruz encontró el gol en una jugada a balón parado.

 

 

Enrique Pérez apareció a primer poste para peinar un cobro de tiro de esquina que José Hibert Ruiz empujó a las redes con cabezazo dentro del área chica.

Dorados intentó responder por la misma vía, Fernando Arce Jr. remató de cabeza un tiro de esquina, pero su disparo se fue por un costado del poste y los Tiburones se fueron al descanso con la ventaja, 1-0.

Los dirigidos por Francisco “Paco” Ramírez fueron insistentes en el arranque de la segunda mitad y al minuto 61 encontraron su recompensa.

Jesús Escoboza llegó por la lateral derecha y mandó centro al borde del área chica que Angulo definió de volea con parte interna para empatar la pizarra, 1-1.

A nueve minutos del final Vinicio Angulo convirtió su doblete y selló la remontada de El Gran Pez.

El culiacanense Pedro Rentería, quien ingresó al minuto 70, pisó el área y punteó el balón ante la salida del portero Sebastián Jurado, quien bloqueó el disparo, pero el rebote le quedó a Angulo quien con un pase a la red puso el 2-1.

Cuatro minutos más tarde, la zaga se equivocó en un pase atrasado que dejó a Luis Noriega solo ante el portero, sin embargo, el portero Luis López salvó en par de ocasiones a Dorados para sellar la victoria.

Con este resultado, Dorados de Sinaloa se colocó como líder del Grupo 7 de la Copa MX, edición Apertura 2018.

 

 

OTROS RESULTADOS

Puebla 1-0 Venados

Club Juárez 0-0 Xolos de Tijuana

Atlas 1-2 Atlético Zacatepec

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!