Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados de Sinaloa debuta este martes en la Liga de Expansión MX
El Gran Pez recibe al Celaya en el Coloso del Humaya
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

CULIACÁN._ El camino en una nueva aventura para Dorados de Sinaloa inicia este martes y el Coloso del Humaya será el escenario para que arranque la nueva Liga de Expansión MX.

Luego que el Clausura 2020 del Ascenso MX fuera cancelado por el brote de coronavirus en México y que los altos mandos de la Liga MX decidieran crear un nuevo torneo con formato diferente, El Gran Pez fue incluido en él y buscará alcanzar un nuevo título para sus vitrinas.

Para lograr dicho objetivo, que no le daría derecho a ascender a la Liga MX, David Patiño, director técnico de Dorados de Sinaloa, contará con una base de jugadores provenientes de Querétaro y Tijuana, además de los emergidos de su propia cantera.

Cabe destacar que en un momento dado habrá ascenso en esta nueva liga y que los equipos deberían aprovechar para fortalecerse desde el punto de vista institucional y así llegar lo más fuertes posibles a ese momento, tanto deportiva como económicamente.

La escuadra sinaloense se renovó para su primer torneo en la Liga de Expansión, ya que dejó ir a casi todos sus titulares, salvo a elementos como el ex felino Pablo Jáquez, el colombiano Raúl Zúñiga y el argentino Facundo Juárez, lo cual, lejos de inquietar a Patiño, le parece interesante, dado que en los Pumas fue formador de jugadores.

“Será competitiva, pero con un enfoque de formación, lo cual no soy ajeno a eso; lo conozco perfectamente y es lo que yo espero”, declaró Patiño en días pasados al portal de ESPN.

“Es un campeonato competitivo y vamos a pelear por el título. Eso por un lado, por otro, también se abren las posibilidades de que los jugadores tengan una oportunidad en el futuro cercano en equipos de Primera División”, agregó.

 

MARTES 18 DE AGOSTO

Tapatío vs. Cimarrones

16:00 Horas; Fox Sport 2

Alebrijes vs. UdeG

18:00 Horas; Fox Sport 2

Dorados vs. Celaya

20:00 Horas; Fox Sport 2

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades