|
""

"Dorados de Sinaloa deja ir el triunfo ante Cafetaleros"

"Los pupilos de Diego Armando Maradona empatan a dos goles en su visita a Tapachula"

    TAPACHULA._ Dorados de Sinaloa igualó a dos goles en su visita a Cafetaleros de Tapachula, en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX.

    Los anotadores de los locales fueron Adrián Marín (41’) y Franco Arizala (71’). Por parte de Dorados lo hicieron Fabián Bordagaray (32’) y Alonso Escoboza (37’).

    Dorados de Sinaloa se sentía cómodo en Tapachula. La difícil aduana chiapaneca no parecía molestar a los de Culiacán para intentar llevarse los tres puntos.

    Casi a la media hora del encuentro, Fabián Bordagaray hizo una definición sublime para vencer a Carlos López. El elemento sinaloense inyectó motivación en la escuadra visitante.

    Posteriormente, Alonso Escoboza regaló una de las postales más espectaculares del Clausura 2019. El jugador del Gran Pez midió un balón aéreo para impactarlo de “chilena”. Escoboza puso el segundo de una forma elegante.

    Su gol sirvió para que los pupilos de Diego Armando Maradona tomaran más comodidad en el Estadio Olímpico de Tapachula.

    El partido era de ellos, Cafetaleros luchaba ante la adversidad, pero parecía complicado. El premio a su insistencia llegó casi al finalizar el tiempo reglamentario. Adrián Marín, de tiro libre, logró descontar el marcador antes de irse al descanso.

    La segunda mitad fue diferente. La cara de Cafetaleros fue completamente distinta, tomaron el control y se convirtieron en los dominadores del partido.

    Muchas llegadas sin éxito comenzaban a desesperar a los de Chiapas, pero al 66’, el silbante marcó un penalti a favor de los locales, además, Gaspar Servio se fue expulsado por doble amonestación, por lo que dar la remontada se veía muy factible.

    Franco Arizala fue el anotador del penalti y los de Tapachula se ponían a soñar con parar al actual subcampeón del Circuito de Plata; sin embargo, el tiempo ya no dio para más. Ambos se tuvieron que conformar con el empate tras un intenso partido.

     

    LEER: Dorados de Sinaloa lanza atractiva promoción para los octavos de final de la Copa MX

     

    (Con información de FMF)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!