Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa deja ir vivo a Venados de Mérida
Amaury Escoto marca por los sinaloense, pero Esteban Torres da el empate a los visitantes
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 10:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa y Venados FC igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Ascenso MX-Clausura 2019.

Por el Gran Pez Amaury Escoto abrió el marcador al 49’. Pero Venados FC reaccionó en la recta final con gol de Esteban Torres al 84’.

Tras una serie de rebotes en el área, Amaury Escoto fue el que hizo tiro anotador. El delantero les dio la ventaja a los pupilos de Diego Armando Maradona al 49’.

Al 59’, Gaspar Servio mostró su talento bajo los tres postes. Hizo una intervención clave para evitar la anotación yucateca.

Al 78’, de nueva cuenta Servio se visitó de héroe. Frenó el intento de Alan Murialdo tras una gran asistencia de Alfonso Tamay.

Pero cuando los pupilos de Diego Armando Maradona pensaban que se llevarían el triunfo, Esteban Torres aprovechó una serie de rebotes en el área para anotar la igualada al 84’. Los Venados se llenaron de euforia por lograr igualar la pizarra en la recta final.

Con el resultado, Dorados se coloca provisionalmente en el tercer puesto con 19 puntos, los mismos que Venados que se ubica en cuarto.

 

LEER: TM Futbol está oficialmente descendido del Ascenso MX

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades