|
""

"Dorados de Sinaloa deja ir vivo a Venados de Mérida"

"Amaury Escoto marca por los sinaloense, pero Esteban Torres da el empate a los visitantes"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa y Venados FC igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Ascenso MX-Clausura 2019.

Por el Gran Pez Amaury Escoto abrió el marcador al 49’. Pero Venados FC reaccionó en la recta final con gol de Esteban Torres al 84’.

Tras una serie de rebotes en el área, Amaury Escoto fue el que hizo tiro anotador. El delantero les dio la ventaja a los pupilos de Diego Armando Maradona al 49’.

Al 59’, Gaspar Servio mostró su talento bajo los tres postes. Hizo una intervención clave para evitar la anotación yucateca.

Al 78’, de nueva cuenta Servio se visitó de héroe. Frenó el intento de Alan Murialdo tras una gran asistencia de Alfonso Tamay.

Pero cuando los pupilos de Diego Armando Maradona pensaban que se llevarían el triunfo, Esteban Torres aprovechó una serie de rebotes en el área para anotar la igualada al 84’. Los Venados se llenaron de euforia por lograr igualar la pizarra en la recta final.

Con el resultado, Dorados se coloca provisionalmente en el tercer puesto con 19 puntos, los mismos que Venados que se ubica en cuarto.

 

LEER: TM Futbol está oficialmente descendido del Ascenso MX

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!