|
"LIGA PREMIER"

"Dorados de Sinaloa desbanca del tercer lugar a Leones Negros"

"Lo supera 1-0 y su pase a la liguilla depende de él"

Dorados de Sinaloa superó por la mínima diferencia 1-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para arrebatarle la tercera posición del Grupo Uno y dejar en sus propias manos el avanzar a la liguilla de la Liga Premier, dentro de la Serie B.

En el arranque del partido, apenas al minuto 13, el mediocampista culiacanense Jesús Andrés Guerrero Mora se encargó de marcar la anotación que a la postre sería suficiente para definir el duelo correspondiente a la jornada siete.

Con este resultado, el Gran Pez se colocó en la tercera posición con marca de cinco triunfos, tres empates y un par de derrotas que deja en sus manos el conseguir uno de los cuatro boletos para la fiesta grande.

Este sábado Dorados recibirá en Navolato a Cimarrones de Sonora, que no ha conseguido una sola victoria en lo que va del certamen, por lo que luce como un rival cómodo para dar un paso más rumbo a la liguilla de la Liga Premier.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!