Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Dorados de Sinaloa doblegó a Veracruz y accedió a los octavos de final de la Copa Mx
El Gran Pez no superaba la fase de grupos de la Copa Mx desde el torneo Clausura 2014
Ernesto Gutiérrez
05/09/2018 | 10:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

 

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa se impuso por la mínima diferencia, 1-0, en casa a los Tiburones Rojos de Veracruz y sellaron su boleto a los octavos de final de la Copa Mx.

La escuadra sinaloense regreso a la fase de eliminación directa del certamen copero luego cuatro años. La última vez que Dorados superó la fase de grupos fue en el torneo Clasuura 2014 en el que quedaron eliminados tras empatar 1-1 y caer 5-3 en penales ante Veracruz en la ronda de cuartos de final.

El Gran Pez tuvo mayor posesión del balón en el primer tiempo sin embargo no logra causar peligro en la portería rival.

Pedro Rentería probó desde la larga distancia apenas al minuto siete sin embargo su disparo fue directo a las manos de Edgar Hernández.

A dos minutos del medio tiempo, Vinicio Angulo recentró de cabeza a la llegada de José García quien remató sin potencia en los libreros del área chica.

Inmediatamente Veravruz respondio en el ptrp cosatdo de la cancha. Duilio Tejada aprovechó un error de la zaga áurea para disparar pegado al poste derecho pero gaspar servio mando a tiro de esquina, cobró en el que Rodrigo Noya estuvo cerca de marcar de cabeza.

Los cambios le dieron resultados a Francisco Ramírez y Dorados inauguró el marcador en los primeros minutos de la parte complementaria.

El recién ingresado, Jesús Escoboza, llegó por la banda izquierda y sacó centro potente y raso para que Vinicio Angulo cerrará la pinza e inaugurará el marcador al minuto 56.

A la hora de tiempo cumplido, Vinicio Angulo aprovechó el choque de dos jugadores y con su zancada ganó el balón para entrar al área y dispara cruzado pero su tiro se fue desviado.

La escuadra sinaloense volvió a causar peligro al minuto 77. Escoboza mando centro al área y Angulo le bajó el balón de cabeza a Facundo Juárez quien remató de bote pronto pero su disparo se fue muy cruzado.

En los últimos minutos Dorados cuidó el resultado y los escualos crecieron de imaginación a la ofensiva, lo que dejó el marcador 1-0.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades