Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa doblega por la mínima diferencia a Cimarrones
Con gol de Amaury Escoto, el Gran Pez se impone en los cuartos de final de ida del Ascenso MX
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 9:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ No era la ventaja que esperaban, pero ventaja al fin.

Con anotación de Amaury Escoto, Dorados de Sinaloa se impuso por marcador de 1-0 a Cimarrones de Sonora, en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2019 del Ascenso MX, celebrado en el Coloso del Humaya.

Ahora, la escuadra del argentino Diego Armando Maradona buscará concretar su pase el próximo domingo cuando pague la visita en el estadio Héroe de Nacozari a las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

EL PARTIDO

Los locales fueron un poco más insistentes que los sonorenses. Al minuto 18, los Dorados exigieron al máximo al arquero Ricardo Díaz, Amaury Escoto mandó un disparo lejano, pero resolvió el guardameta.

Sucedió algo similar en el 57’, con un tiro distante de Fernando Elizari que también atajó de gran manera Díaz. Se mantenía el cero en el marcador.

Fue Escoto quien pudo adelantar a los sinaloenses. Al 67’, Fernando Arce envió un espectacular balón largo que controló el delantero, se quitó a un rival, se metió al área y cruzó un tiro que no pudo sujetar el portero.

Cimarrones quiso emparejar el marcador, pero Gaspar Servio estuvo brillante en un lance que produjo la felicitación de sus compañeros. La ventaja mínima continuaba.

Ganó Dorados en su estadio, en el primer capítulo de la serie de cuartos de final ante el Club de Sonora. Si existe empate global, serán los Cimarrones quienes avancen, por su mejor ubicación en la tabla general.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades