|
"FUTBOL"

"Dorados de Sinaloa emprende el camino rumbo a Zacatecas para su debut"

"El 'Gran Pez' se mide este miércoles a Mineros en el arranque de la Liga de Expansión MX"

CULIACÁN._ Luego de una intensa pretemporada, en donde disputó varios encuentros de preparación, Dorados de Sinaloa realizó el viaje a Zacatecas, donde este miércoles 13 de enero tendrá su debut en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Jugadores y cuerpo técnico del “Gran Pez”, a cargo todos del entrenador Rafael “Chiquis” García realizaron su primer viaje del año la tarde de este lunes.

Dorados llegará a este torneo con la “espinita” clavada luego que en el pasado torneo se quedaran sin disputar la Liguilla pese a que el cupo para acceder a ella se amplió.

Ahora, con nuevo entrenador y con refuerzos interesantes, el club de la capital sinaloense tratará de regresar a su condición de equipo protagonista en este nivel del futbol mexicano, ya que desde su llegada a la entonces Liga de Ascenso MX, Dorados se ha distinguido por pelear los primeros puestos, además de ser un constante candidato a pelear el título en cada “Fiesta Grande”.

Y esa primera escala para la escuadra sinaloense será ante Mineros, a quienes se medirán mañana a partir de las 16:00 horas en el terreno de juego del Carlos Vega Villalba.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!