|
"FUTBOL"

"Dorados de Sinaloa, en crisis"

"Cafetaleros le propina la tercera derrota consecutiva a la escuadra sinaloense en el Apertura 2016"

Dorados de Sinaloa está sumergido en una crisis de resultados, al sufrir su tercera derrota de manera consecutiva en el Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.
La escuadra de Gabriel Caballero perdió de visita 1-0 ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo por la décimo segunda fecha del campeonato.
Dorados necesitaba los tres puntos en territorio chiapaneco para regresar a los puestos de Liguilla, pero presentó un futbol muy pobre en el Olímpico de Tapachula, casa de uno de los peores equipos del Ascenso MX.
En un primer tiempo con escasas aproximaciones, Dorados no logró generar peligro alguno sobre la meta defendida por José Guadalupe Martínez.
Al minuto nueve, el brasileño Douglas Da Silva sacó un disparo de zurda en los linderos del área que fue rechazado por Gaspar Servio.
El delantero Abraham Darío Carreño estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 44, pero su remate de cabeza pasó desviado del arco sinaloense.
Para el segundo tiempo, el mediocampista Marco Arturo Argüelles sacó un disparo de media distancia al minuto 51 que pasó cerca del ángulo izquierdo de la meta de José Guadalupe Martínez.
Pero un minuto después, Alberto Lucio mandó un centro por banda derecha al corazón del área sinaloense para que Carreño marcara la única anotación con un fuerte testarazo. 
Dorados buscó empatar al minuto 72 con un disparo de zurda de Gabriel Hachen, pero José Guadalupe Martínez desvió el balón a un costado.
A diez minutos del final, el brasileño Douglas Da Silva se quedó a nada de marcar la segunda anotación para Tapachula con un disparo que pasó por un costado del arco de Dorados.
Dorados de Sinaloa, que sufrió su cuarta derrota de la campaña, se mantendrá una semana más en la décimo primera posición general, esto al quedarse en 14 unidades.
Por su parte, la escuadra dirigida por el estratega Mauro Camoranesi escaló a la décimo sexta posición al llegar a 11 unidades. 
Dorados no sabe ganar de visita
En seis duelos disputados fuera del Banorte, Dorados de Sinaloa cuenta con cuatro empates y dos derrotas.
 
MÁS RESULTADOS
Cimarrones3
Loros2
 
Lobos BUAP1
Atlante1
 
T. Madero1
Venados FC2
 
FC Juárez1
Alebrijes0
 
PARA HOY
L. Negros vs. Mineros
11:00 Horas, Estadio Jalisco
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!