|
""

"Dorados de Sinaloa es el segundo mejor equipo en minutos de menor en Copa MX"

"La escuadra de Diego Armando Maradona acumuló un total de 891 minutos dentro de los encuentros de fase de grupos"

CULIACÁN._ Tras la finalización de la fase de grupos de la Copa MX en su edición Torneo Clausura 2019, se dieron a conocer los minutos de menor que sumó cada uno de los 27 equipos que participaron en la actual competencia.

Como reglamente del torneo, cada uno de los equipos debía alinear a jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1999, los cuales acumulaban el 100 por ciento de los minutos. Por acumulación mínima de minutos en cada encuentro era permitida la suma de 180 minutos, lo cual reflejaba por lo menos la participación de dos menores en cada jornada por equipo disputando los 90 minutos del juego.

El Gran Pez acumuló un total de 891 minutos en los seis juegos que disputó en la fase de grupos, donde alineó a cinco jóvenes diferentes y finalizó como el segundo mejor clasificado de los 27 equipos que disputan el certamen.

Cabe resaltar que el arquero juvenil Luis López, de los áureos, contó con diversas convocatorias a la Selección Mexicana Sub 20 por lo cual no pudo sumar minutos en un encuentro, que de haberlo disputado habría colocado a Dorados como líder en minutos de menor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!