Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados de Sinaloa está enfocado en revertir el mal resultado
El juvenil Raúl Sandoval afirma que se han entregado sobre el terreno de juego, pero que el resultado positivo no ha llegado como quisieran
Ernesto Gutiérrez
04/09/2018 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa está urgido de una victoria en el Ascenso MX, por lo que buscan aprovechar el duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la Copa MX para conseguir una inyección de ánimo que mejore el entorno para trabajar en el receso por la fecha FIFA.

Raúl Sandoval, uno de los jóvenes que han tomado minutos en el equipo de Francisco “Paco” Ramírez, aseguró que han dado lo mejor de sí y pese a esto no se dan los resultados sin embargo buscan trabajar con serenidad para corregir los errores.

“Nadie se quedó con nada, todos le echamos todas las ganas pero no pudimos sacar la victoria pero estoy seguro que vamos a seguir trabajando en eso”.

“El vestidor está serio. Hemos platicado después del juego y coincidimos en que hay que mejorar mucho, que esto apenas comienza y vamos a sacar el resultado sin desesperarnos”, dijo el joven sinaloense.

Dorados está enfocado en sacar un resultado positivo ante Veracruz y meterse a los octavos de final de la Copa Mx para posteriormente aprovechar la fecha FIFA y buscar revertir el mal paso en el Ascenso MX.

“Es un rival de primera, igual de importante que todos, tenemos que ganar para clasificar y se que lo vamos a lograr”.

Por último, Raúl Sandoval aseguró que el equipo está consciente de la diferencia de puntos entre los primeros lugares y ellos sin embargo consideran que todavía hay tiempo para meterse a la Liguilla y pelear por el campeonato.

“Hay una gran ventaja de los primeros lugares pero eso no nos garantiza que nosotros no podemos terminar en los primeros lugares”.

“Vamos a jugar como si fuera una final y vamos a trabajar duro, si tenemos que quedarnos horas extras nos vamos a quedar y como todos hemos dicho nos falta mucho por mejorar y vamos a trabajar en eso”, finalizó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades