Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa exhorta a la ciudadanía para apoyar a hospitales
El Gran Pez solicita que se donen cubrebocas para el personal médico
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 6:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Ante la escasez de mascarillas para la prevención de la salud, el Club de Futbol Dorados de Sinaloa lanza un llamado a toda la ciudadanía para la donación de este material sanitario.

La organización de futbol a través de sus redes sociales está solicitando la donación de cubrebocas para a su vez donarlas al personal médico de todos los hospitales.

En su cuenta de Twitter se hace alusión a la ciudad a proporcionar estas máscaras quirúrgicas a hospitales, debido a la necesidad que existe de éstas para el cuidado de enfermeras y doctores hacia los pacientes.

En sus cuentas se lee “Con la solidaridad que nos caracteriza en México, donemos mascarillas N-95 a los hospitales para cuidar al personal médico y de enfermería.

“Apelamos a tu solidaridad para que dones mascarillas N-95 a hospitales. Cuidemos al personal médico, pues ellos nos cuidarán a nosotros. La SOLIDARIDAD nos llevará a sortear esto lo mejor posible. Todos los hospitales requieren estas mascarillas. SI NUESTRAS ENFERMEROSY MÉDICOS SE ENFERMAN, ¿QUIÉN CUIDARÁ DE NOSOTROS?”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades