Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
DORADOS DE SINALOA José Antonio Núñez confía en que Maradona venga a aportar en lo deportivo
El presidente del 'Gran Pez' deja de lado los comentarios negativos que 'El Pelusa' ha recibido tras su llegada
Ernesto Gutiérrez
08/09/2018 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ José Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, aseguró que nunca se imaginaron que el impacto mediático de la llegada de Diego Armando Maradona fuera tan grande, sin embargo se dijo contento por la llegada de “El Díez”, de quien espera buenos resultados en lo deportivo.

“Estamos muy contentos de poder contar con su presencia en Culiacán, diversos sectores están interesados en su llegada y estamos ansiosos porque se ponga la casaca de entrenador y se ponga a dirigir”, expresó mientras esperaba el arribo de Maradona en el aeropuerto.

Núñez espera que el arribo de Maradona a Culiacán muestre otra cara de la ciudad y borrar un poco la mala imagen que se tiene de ella.

“Queremos que se hable de Culiacán y de Sinaloa de forma distinta, que Dorados contribuya a que se hable también de futbol, que se hable del deporte”.

En cuanto a lo deportivo, el presidente de Dorados fue claro, espera que “El Pelusa” venga a sumar al equipo y los ayude a regresar a la Primera División del balompié azteca.

“El equipo está certificado, nosotros de tener la oportunidad de disputar el campeonato podríamos ascender y él viene con ese reto, nosotros queremos que el equipo gane y que de ahí nos sucedan cosas buenas”, dijo.

Con respecto a las críticas sobre Maradona vertidas en los medios de comunicación nacionales e internacionales y en las redes sociales, Antonio Núñez le restó importancia y aseguró que lo traen por lo que puede aportar en la cancha.

“Nosotros estamos pensando en el Diego de la cancha, Diego viene con un contrato para la cancha, nosotros estamos esperando que sucedan cosas buenas dentro de la cancha”.

Por último, “Toño” Núñez aseguró que lo que convenció a Maradona para venir a Dorados fue el proyecto y el ser un club con aspiraciones a llegar a la Liga Mx.

“Cuando viene una figura como Diego pasa más por su interés personal que por la situaciones económicas que puede llegar a tener”

“Él está aquí porque le gustó el reto, porque sabe lo que es comenzar desde abajo, el sabe lo que tiene el valor de una liga de ascenso y nosotros estamos interesados en que transmita ese conocimiento, esa experiencia que tiene como jugador y que lo extrapole a los nuestros”, concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades