Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
DORADOS DE SINALOA Jugadores muestran su alegría por llegada de Maradona en las redes
Gaspar Servio, Facundo Juárez, Luis Jeréz y Juan Galindrez fueron algunos de los jugadores que compartieron el primer entrenamiento con Maradona en sus redes sociales
Ernesto Gutiérrez
11/09/2018 | 5:55 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Algunos de los jugadores de Dorados de Sinaloa no ocultaron su felicidad y orgullo por compartir el entrenamiento con una de las grandes figuras del futbol mundial, Diego Armando Maradona, y lo hicieron público a través de las redes sociales.

La legión argentina que defiende los colores de Dorados fueron los primeros en mostrar su agradecimiento por tener la oportunidad de conocer a “El Pelusa” y subieron a las redes fotos con su ídolo.

Gaspar Servio es uno de los más emocionados por la llegada del astro argentino a la escuadra sinaloense y así lo hizo saber en Instagram con un historia al lado de Diego con el mensaje de “este abrazo es para siempre”, y publicó otra foto con Maradona con el mensaje “Gracias D10S por venir a Dorados, ídolo siempre, todo debe terminar o eso cree él que te envidia pero como el ave fénix, la pelusa es infinita”.

Facundo Juárez también subió una foto a Instagram al lado de Maradona con el mensaje “muchas gracias Señor D10S”.

Luis Jeréz también subió una foto, en la misma red social, a un lado de “El Diez” con la leyenda “con el mejor de todos (10).

El artillero colombiano Juan Galindrez fue otro de los que compartió su experiencia al lado del astro argentino con una serie de fotos del primer entrenamiento de Diego Maradona al frente de Dorados.

“Encantando con la vida por esta oportunidad de aprender al lado de alguien que escribió con letras Doradas la historia del futbol, Gracias Dios”, se puede leer en el pie de foto de la galería.

Se espera que el envión anímico de la llegada de Maradona a Dorados se vea reflejado en su próximo partido ante Cafetaleros de Tapachula.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades