|
""

"Dorados de Sinaloa logra su primera victoria liguera en casa"

"El Gran Pez doblega a Venados para seguir entre los líderes del Apertura 2019"

CULIACÁN._ Con solitaria anotación del argentino Fabián Bordagaray, Dorados de Sinaloa logró su primera victoria como local en liga.

Dorados superó 1-0 a Venados de Mérida, en acciones correspondientes a la cuarta jornada del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Dorados regresó a la actividad en liga, luego de no poder ver acción en la pasada jornada por problemas en el estadio de Potros UAEM.

En un primer tiempo sin muchas emociones, Dorados fue mejor, pero no logró poner en serios predicamentos a la meta defendida por Armando Navarrete.

Sería hasta el minuto 45 cuando Dorados contó con su primera oportunidad para anotar.

Juan Pablo Meza aprovechó un pase largo para quitarse a Armando Navarrete, pero el lateral culiacanense terminó por perder el balón con un defensa visitante.

Para el segundo tiempo, una gran jugada colectiva entre Adolfo Domínguez, Vinicio Angulo y Fabián Bordagaray, sirvió para que Dorados inaugurara el marcador a los 53 minutos.

El “Chino” Domínguez se quitó a un rival, sirvió para Fabián Bordagaray, quien le dejó la esférica a Vinicio Angulo, mismo que la regresó con una pared para que “Bordagol” firmara el tanto sinaloense.

Venados estuvo cerca del empate a los 62 minutos con un disparo del ahomense Carlos Gael Acosta que pasó apenas desviado del arco.

Al minuto 77, el silbante Jesús Olalde cayó lesionado en el medio campo, por lo que Iván Martínez, cuarto árbitro, ingresó para continuar la partida.

Vinicio Angulo (38), quien está a un tanto de igualar a Héctor “Coco” Giménez como máximo goleador de Dorados, estuvo cerca de anotar el segundo, pero al ecuatoriano le faltó puntería.

Con este resultado, Dorados llegó a ocho puntos, mismos con los que se quedó Venados de Mérida.

Dorados recibirá el próximo sábado a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la quinta fecha del Ascenso MX.

 

LEER: ¡La Pecera de Dorados cumple sus dulces 16!

 

MÁS RESULTADOS

UdeG 1
Zacatepec 3

Atlante 2
Potros UAEM 2

Mineros 0
Celaya 1

UAT 2
Loros 2

Alebrijes 2
Cafetaleros 1

PARA ESTE DOMINGO

Cimarrones vs. Tampico Madero

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!