|
"FUTBOL"

"DORADOS DE SINALOA Presenta oficialmente a Diego Armando Maradona como DT"

"El ex astro argentino habló de su deseo de poner al club sinaloense en el lugar que se merece"

CULIACÁN._ Es oficial, Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa para dirigir lo que resta del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

José Antonio Núñez, presidente de Dorados, se encargó de dar las palabras de bienvenida y aseguró que esperan que Maradona los ayude a llevar al equipo a donde se merece.

Juan Pablo Santiago, director deportivo del club, aseguró que el equipo necesitaba un golpe anímico y nada mejor que la llegada de "El Pelusa" para afrontar el resto de la campaña en el que cada juego sea una final.

Posteriormente, Diego Armando Maradona recibió oficialmente las “escamas” de "El Gran Pez" con el diez que él hizo famoso.

“El Pelusa” se dijo contento porque Dorados se haya fijado en él y aceptó la responsabilidad “como cuando uno tiene un hijo en los brazos”.

Aseguró que dejó la enfermedad hace 15 años y explicó que cuando están sumido en las adicciones daba pasos para atrás pero gracias a sus hijas cortó las adicciones y dio un paso para adelante y volvió al trabajo.

“Yo vine a trabajar, vine a dejarles mi corazón como lo deje en Fujairah”.

“No venido de paseo, no venimos de paseo, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos pero necesitamos que la gente esté con nosotros”, expresó Maradona quien dijo que va a ser bravo que le ganen a Dorados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!