Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa presenta sus nuevas escamas y rinde homenaje a Mirsha Francisco
El Gran Pez presenta su nueva vestimenta en la que porta en número 129 y el nombre del fallecido jugador
Noroeste / Redacción
18/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa hizo la presentación de su nueva indumentaria de cara a la campaña 2019-2020 del Ascenso MX.

El Gran Pez presentó sus nuevos uniformes, entre que empleará para sus juegos de local uno donde se ha optado por un color dorado menos intenso y en tono crema con vivos negros, que ha generado controversia entre la afición; asimismo, está el jersey de visitante, en gris con detalles en negro y dorado.

Durante la presentación de las nuevas “escamas”, Dorados aprovechó para rendir homenaje a Mirsha Francisco Herrera, jugador de fuerzas básicas del club que murió asesinado al resistirse a un asalto el pasado martes. El equipo portó playeras con el número 129 y el nombre en honor al fallecido juvenil.

“La playera es muy linda, muy cómoda, ojalá que sea la camiseta del campeón”, externó el guardameta Gaspar Servio. “Después un homenaje a un compañero que tuvimos la verdad que nos dolió mucho porque es un golpe muy cerca y ojalá que se ayude mucho a la familia, nosotros le mandamos toda nuestras condolencias y ojalá que él descanse en paz”.

Dorados de Sinaloa también presentó el resto de sus uniformes, así como la vestimenta que portará durante los entrenamientos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades