Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
DORADOS DE SINALOA Pretenden retrasar dos días juego ante Cafetaleros
La intención de la directiva del 'Gran Pez' es no coincidir con las festividades del Día de la Independencia ni con la pelea del 'Canelo' ante Golovkin
Ernesto Gutiérrez
08/09/2018 | 1:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ El debut en el banquillo del argentino Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa podría tardar un poco más de lo estipulado.

La directiva del "Gran Pez" confirmó que está trabajando para que el duelo ante Cafetaleros de Tapachula pase del sábado 15 de septiembre al lunes 17.

Lo anterior lo dio a conocer José Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, quien además aseguró que es muy probable que así suceda.

Al parecer la escuadra sinaloense no quiere distracciones con la pelea de revancha entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, ni con la fiesta del Grito de Independencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades