Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa rescata el empate ante Mineros de Zacatecas
Fabián Bordagaray marca en tiempo de compensación el gol del Gran Pez
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 10:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas igualaron a un tanto en el Coloso del Humaya, en partido de la Jornada 12 del Ascenso MX-Clausura 2019.

Los goles del partido fueron obra de Sergio Flores de Zacatecas y Fabián Bordagaray por parte de Dorados.

El primer tiempo estuvo muy pausado por las constantes faltas en el terreno de juego, Dorados insistió en un par de ocasiones, pero sin poder concretar en el arco que resguardaba Sebastián Fassi.

El invitado llegó al minuto 43, después de una gran jugada de Mineros por el sector de la izquierda, el rebote le quedó a Sergio Flores, el contención de Zacatecas sacó potente disparo con la pierna zurda, el balón dibujó una línea en el aire y se incrustó al fondo de la red de Dorados. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los de Sinaloa presionaron de cara al gol, buscando la paridad en el encuentro. Las jugadas en táctica fija eran la opción para los dirigidos por Diego Armando Maradona.

Al 79’ Mineros se quedó con uno menos por la expulsión de Eder Ruz, luego de una falta en la banda izquierda. Los zacatecanos jugarían con 10 hombres durante 13 minutos del encuentro.

Al minuto 82 Fernando Elizari disparó de pierna derecha desde fuera del área, Sebastián Fassi sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina y evitar que el Gran Pez igualara el marcador.

Fue en el tiempo de compensación que el empuje de Dorados tuvo su recompensa. En saque de banda los sinaloenses comenzaron a construir los pases que concluiría en el gol. Abrieron el juego a lo ancho de la cancha, el balón le quedó a Jesús Alonso Escoboza, quien mandó centro a corazón del área, Fabián Bordagaray se alzó en el área para conectar con la cabeza y poner el empate a un tanto en casa.

Así las dos escuadras dividieron unidades. El Gran Pez se quedó en el lugar 12 con 12 unidades y Mineros llegó a 18 puntos, ubicándose como sublíder de la competición.

Para la Jornada 13 los zacatecanos recibirán a Atlético de Zacatepec en el Carlos Vega Villalba y Dorados visitará a TM Futbol en Tamaulipas.

 

LEER: Dorados de Sinaloa cae en CU ante Pumas y quedan fuera de la Copa MX

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades