Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa rescata el empate de último minuto ante Correcaminos
Rubio Rubín Méndez marca el tanto de la igualada al minuto 92
Noroeste / Redacción
13/09/2019 | 9:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD VICTORIA._ De último minuto, los Dorados de Sinaloa empataron con lo justo ante el Club Correcaminos de la UAT en el partido de la Jornada 6 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Con la igualada los tamaulipecos llegaron a cuatro puntos acumulados, mientras los de Sinaloa ya suman nueve unidades.

Al minuto 29, Johan Arango consiguió llegar a línea de fondo en lo que fue la primera jugada de peligro en el patio de Gaspar Servio, pero Jesús Chávez en una excelente cobertura defensiva acompañó hasta forzar el tiro de esquina.

La respuesta no tardaría en llegar al 32’. Facundo Juárez centró buscando rematador, Vinicio Angulo entró al corazón del área para conectar con la cabeza; sin embargo, el muro defensivo de los locales alejó el peligro de su campo.

Al minuto 53 Julio Nava intentó sorprender de zurda desde la media cancha aprovechando que Hernández, arquero de casa, estaba adelantado; sin embargo, el disparo se fue por un costado de la portería.

Seis minutos después vendría una gran intervención de Humberto Hernández ante un intento más de los Dorados por conducto de Daniel González.

Al 62’ Rodolfo Vilchis dejó en el poste de Gaspar Servio la oportunidad más clara del cuadro local para abrir el marcador.

Al minuto 68 los locales abrieron el marcador. Arango fue el encargado de cobrar una falta, mando el balón al área chica donde Matías Britos encontró la esférica, conectó con la cabeza y abrió la puerta de Gaspar Servio con el primer festejo de la noche.

Cuatro minutos después, por el carril izquierdo, Adolfo Domínguez llegó de forma amenazante al área de Humberto Hernández, pero su pelota salió desviada.

Wilber Rentería tuvo la oportunidad de asegurar el triunfo para los anfitriones al 80’. Recibió la pelota, recorrió y dibujó una diagonal mandando el balón hacia afuera de la cancha.

De último minuto, al 92’, Rubio Méndez coronó el esfuerzo de los de Sinaloa marcando el tanto que aseguró un punto para Dorados.

Durante la séptima jornada los Correcaminos de la UAT se meterán al Estadio Agustín “Coruco” Díaz para medirse al Club Atlético de Zacatepec, mientras los Dorados de Sinaloa serán anfitriones de los Cafetaleros de Chiapas FC.

 

LEER: Dorados Premier recibe este sábado al líder Atlético San Francisco

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades