Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa revela nuevo uniforme en honor a Maradona
Habrá en existencia únicamente 2 mil 18 piezas en todo el mundo
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Esta mañana Dorados de Sinaloa lanzó su cuarta indumentaria edición especial para la presente temporada del Ascenso MX. Se trata de una edición homenaje a Diego Armando Maradona, por su llegada a la dirección técnica del Gran Pez, lo que significó su regreso a los banquillos en el 2018.

La nueva vestimenta es en color blanco y su principal atractivo son las líneas en color celeste, las cuales hacen guiño a las famosas líneas de la Selección Argentina de la época del Mundial de México 86 y muestran también una similitud a las escamas del Gran Pez.

La nueva indumentaria estará a la venta con un valor de 2 mil 18 pesos y únicamente existirán 2 mil 18 piezas a nivel mundial. La tecnología de Charly Futbol seguirá presente, siendo una prenda 100 por ciento sublimada con secado rápido, cuenta con una insignia personalizada en la parte baja de ambas mangas de los brazos, cuello con estilo redondo, escudo metálico 3D y etiqueta de autenticidad en la parte baja.

Al ser una pieza de colección, el jersey tendrá una nueva y especial etiqueta seriada, contando con el número de prenda que le corresponde, recordando que son sólo 2 mil 18 piezas. Además, incluirá una etiqueta con la leyenda: “El regreso de Diego”.

Este jersey de homenaje está disponible a partir de hoy en la tienda Charly Futbol de Plaza Fórum Culiacán y en la tienda Alcapone Boutique.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades