Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa saldrá este domingo a capturar a la Jaiba Brava
En busca de seguir en zona de liguilla, los pupilos de Maradona visitan al TM Futbol Club
Noroeste / Redacción
31/03/2019 | 00:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

TAMPICO._ Los Dorados de Sinaloa, del entrenador argentino Diego Armando Maradona, octavos de la tabla, visitarán este domingo al TM Futbol Club, penúltimo, obligado a ganar para seguir en zona de liguilla del Ascenso MX.

Con cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y 15 puntos, los Dorados de Maradona cierran la zona de clasificación y este domingo buscarán los tres puntos para aumentar sus posibilidades de entrar a la fase decisiva del campeonato.

Después de un inicio lento, el ‘Gran Pez’ suma tres victorias y tres empates en sus seis últimas salidas, y tratará de sacar provecho del mal momento de su rival de turno para seguir su ascenso en la clasificación.

Maradona insistirá en mantener la pelota para, sin descuidar el orden defensivo, buscar ofender con una línea ofensiva en la que serán claves el argentino Fabián Bordagaray, con cinco goles en el torneo, y el mexicano Jesús Alonso Escoboza, con cuatro.

El Tampico ha cumplido una mala temporada con tres victorias, dos empates, seis derrotas y 11 unidades; sin embargo, en su estadio exhibe balance positivo de tres triunfos, una igualada y un par de reveses, lo cual deberá tomar en cuenta Maradona.

El conjunto cuenta con un goleador de raza, Javier Orozco, máximo anotador en torneos de la Concacaf y con más de 70 goles en Primera división, y hay expectativas por ver si la defensa del Sinaloa puede detener al atacante, con cuatro goles en el Clausura.

 

LEER: Dorados de Sinaloa se declara listo para medirse este domingo a TM Futbol

 

DOMINGO 31 DE MARZO

TM FUTBOL CLUB VS. DORADOS DE SINALOA
ESTADIO: Tamaulipas
HORA: 17:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Édgar Ulises Rangel Araujo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades