Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa sale este sábado con la obligación de ganar en casa ante Cimarrones
Este sábado el Gran Pez buscará la primera victoria en el Clausura 2019
Noroeste / Redacción
01/02/2019 | 10:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Este sábado rodará el esférico en la cancha del Estadio Dorados en la quinta jornada del certamen, enfrentándose el Gran Pez y los Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX, en su edición Clausura 2019, buscando los del pacífico conseguir el triunfo en la competencia.

Fernando Arce comentó que el partido ante los sonorenses no será tarea fácil; sin embargo, se piensa únicamente en ganar en casa.

“Somos conscientes de que será un rival muy difícil, trabajan muy bien, pero con el apoyo de nuestra afición y el buen futbol que queremos demostrar podremos revertir la situación de las pasadas derrotas y conseguir esos primeros tres puntos del torneo”, señaló.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras culminó con empate a un tanto gracias a la anotación áurea de Alonso Escoboza, celebrándose dicho partido en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari en el pasado Torneo Apertura 2018.

LEER: El sábado en nuestra casa tendremos la revancha en el Ascenso: Diego Armando Maradona

 

Arce apuntó que los encuentros disputados como visitantes en las pasadas jornadas tanto en el Ascenso y Copa quedaron atrás y que ahora trabajan con el objetivo de conseguir la victoria en la capital sinaloense.

“Ya le dimos vuelta a la página a esos dos partidos de visita que tuvimos, lamentablemente no se nos dieron los resultados que esperábamos, pero ya quedaron atrás, ahora nos enfocamos en lo que será el partido ante Cimarrones. Sabemos que ellos son el líder del torneo, así que será un duelo complicado, pero estamos enfocados en que tenemos que ganar en casa y escalar posiciones en la tabla”, concluyó.

Ricardo Norman Ortiz fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Michel Espinoza Ávalos y Mayra Mora Cerero como asistentes 1 y 2, respectivamente.

El esférico rodará en la cancha del Coloso del Humaya en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa, y podrá ser seguido en televisión por la señal de ESPN.

 

SÁBADO 2 DE FEBRERO

Dorados de Sinaloa vs. Cimarrones de Sonora

Estadio: Dorados

Hora: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa

Árbitro central: Ricardo Norman Ortiz

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades