|
""

"Dorados de Sinaloa se declara listo para medirse este domingo a TM Futbol"

"Buscaremos ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos: Jorge Córdoba"

CULIACÁN._ Con el único objetivo de sumar las tres unidades para seguir manteniéndose en puestos de liguilla, Dorados de Sinaloa se declaró listo para enfrentar este domingo al TM Futbol Club en la cancha del Estadio Tamaulipas, duelo que corresponderá a la fecha 13 del Ascenso MX-Torneo Clausura 2019.

El Gran Pez llegará a este encuentro tras vencer por la mínima diferencia en Culiacán a los Bravos de Juárez, en duelo pendiente de la jornada 3 del certamen. Fabián Bordagaray fue el autor del tanto del triunfo.

Por otra parte, la Jaiba viene de caer un gol contra cero en su visita al Estadio Jalisco ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Jorge Córdoba, delantero argentino de los áureos, señaló que tras trabajar duro en los entrenamientos y tener buenas actuaciones en los últimos encuentros, el grupo está feliz por obtener la recompensa de estar colocado en puesto de liguilla del torneo y conscientes de que dependerá de ellos mantenerse en esa zona.

“Nosotros estábamos tranquilos porque veníamos haciendo buenos partidos, sabíamos que el resultado llegaría en cualquier momento y la situación se iba a revertir porque no merecíamos estar donde estábamos, trabajamos duro y el resultado llegó, estamos en zona de liguilla y ahora dependerá de nosotros seguir en el camino correcto”, señaló.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la fecha 13 del pasado Torneo Apertura 2018, cotejo que arrojó como resultado una victoria para el Gran Pez sobre Tampico Madero con un marcador de 2-1.

Córdoba concluyó apuntando que los celestes serán un equipo difícil de vencer, ya que también buscan llegar a puestos de liguilla, aunque su principal preocupación será buscar la permanencia en la división, pero que los sinaloenses se encuentran motivados y saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto del encuentro.

“Tampico es un equipo que está dolido, el torneo actualmente está para cualquiera, nosotros debemos estar tranquilos ya que sabemos que si seguimos jugando como lo venimos haciendo estaremos al final del torneo dentro de la liguilla. Venimos de derrotar a un gran rival como lo fue Juárez y eso también nos levanta anímicamente por lo que llegaremos de la mejor manera al partido de este domingo”, finalizó.

El encuentro entre Dorados de Sinaloa y TM Futbol Club dará inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa, y podrá ser seguido en televisión en vivo por la señal de Fox Sports 2.

 

TM FUTBOL CLUB VS. DORADOS DE SINALOA

ESTADIO: Tamaulipas

FECHA: 31/03/19

HORA: 17:00 horas, tiempo de Sinaloa

ÁRBITRO CENTRAL: Édgar Ulises Rangel Araujo

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!