|
""

"Dorados de Sinaloa se mete este jueves al establo de Potros UAEM"

"El Gran Pez se meterá a la cancha del Chivo Córdoba para disputar el partido pendiente de la jornada 3"

TOLUCA._ Dorados de Sinaloa visita este jueves a los Potros de la UAEM en partido reprogramado de la tercera fecha del Apertura 2019, el cual se iba a celebrar el viernes 16 de agosto del presente año; sin embargo, el estado del terreno de juego del “Chivo” Córdoba, impidió que se pudiera celebrar el compromiso.

El cotejo dará inicio a las 19:00 horas, tiempo del estado de Sinaloa.

Dorados viene de caer en el último minuto ante Cimarrones, en duelo correspondiente a la fecha 9 del Ascenso MX, por lo que se instaló en la sexta plaza de la tabla con 13 unidades al momento. Por su parte, los mexiquenses fueron vencidos la mañana del domingo por Leones Negros de la Universidad de Guadalajara 3 goles a 2, por lo que se anclaron en la última posición de la clasificación.

El delantero argentino del equipo de Sinaloa, Fabián Bordagaray, aseguró que el descalabro en Sonora golpeó directamente en el ánimo del plantel; sin embargo, existe la disposición de todos en el Gran Pez para ponerse de pie rápidamente de cara al Jueves de Ascenso frente a Potros.

“El equipo está un poco golpeado, sabemos que tenemos pocos días para enfrentar otro partido y tenemos que ponernos de pie rápidamente para traer esos cuatro puntos de visitante, en Sonora no estuvimos a la altura para hacernos cargo de esa situación. Debemos darle vuelta a la página muy rápido y pensar en lo que viene”, agregó el ariete pampero.

Sobre el análisis que se ha hecho al interior del cuadro sinaloense del próximo adversario, ‘Borda’ aceptó que han visto algunos videos de Potros, pero que lo principal será ocuparse de lo que Dorados puede hacer para volver a la senda de la victoria y subir puestos en la tabla.

“Debemos analizar el juego del rival, el clima para poder buscar los cuatro puntos, pero debemos estar tranquilos y enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros. Vamos a ir a buscar el triunfo y Dios quiera que lo podamos traer para poder estar arriba otra vez”.

El playera número 10 sabe que Sinaloa siempre es un candidato natural a campeonar en el Ascenso MX y enfatizó que en Dorados la encomienda es pelear y luchar hasta el final para lograr los objetivos que todo el entorno áureo espera.

“De Dorados siempre se debe esperar que clasifique a la liguilla lo más alto posible y siempre damos pelea hasta el final, Dios quiera que este año podamos terminar el torneo con una sonrisa y la felicidad que queremos nosotros, el club y la afición. Buscaremos que de a poco se vaya acomodando todo que aún hay tiempo”, finalizó el diez.

 

JUEVES 10 DE OCTUBRE

Potros UAEM vs. Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Alberto ‘Chivo’ Córdoba
HORA: 19:00 horas, tiempo de Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!