|
""

"Dorados de Sinaloa se une al apoyo de la Tarjeta Cobaes"

"El Gran Pez brindará algunas cortesías presentando dicha identificación en partidos de baja demanda y en los de alta, habrá descuentos especiales"

CULIACÁN._ El Gran Pez jugará en equipo con Cobaes y su nueva tarjeta de beneficios para los alumnos de una de las instituciones educativas del estado de Sinaloa.

Los tres equipos profesionales presentes en la capital del estado hicieron acto de presencia en la rueda de prensa. Dorados de Sinaloa, Caballeros de Culiacán y Tomateros de Culiacán serán parte de la fusión que beneficiará a alumnos, docentes y administrativos del Colegio de Bachilleres del Estado.

Dorados colaborará brindando algunas cortesías al presentar la Tarjeta Cobaes en partidos de baja demanda, mientras que en los juegos de alta demanda habrá descuentos especiales.

“Con esto, el Gran Pez refuerza su compromiso y presencia con la educación de nuestro estado”, declaró el club del Ascenso MX a través de un comunicado.

 

LEER: Dorados de Sinaloa recibe este sábado a Atlético Zacatepec en duelo por los primeros puestos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!