Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa se vestirá de rosa en el Jueves de Ascenso frente a Atlante
Como parte de la campaña de concientización Tu vida no es un juego, el Gran Pez consentirá a las guerreras de la familia dorada con atractivas promociones
Noroeste / Redacción
12/10/2019 | 4:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa vestirá de rosa su Pecera el próximo jueves 17 de octubre en el duelo ante Potros de Hierro del Atlante como parte de la lucha contra el cáncer de mama, objetivo que persigue la institución para asegurar el bienestar de las mujeres en el mundo.

Como parte de la campaña, el equipo de Sinaloa pone a disposición de la familia dorada tres diferentes modalidades de promoción para el partido del Jueves de Ascenso contra Atlante:

  • Si se es Socio Dorado se podrá recoger un boleto de la misma zona de la del abono completamente gratis desde ya hasta el día de partido.
  • Las mujeres que porten un distintivo rosa en su vestimenta, podrán acceder a cualquier zona del estadio de manera gratuita.
  • Existirá 2x1 en la zona río para el público en general.

LEER: Dorados de Sinaloa firmará autógrafos este martes para la afición en Culiacán

Las taquillas están abiertas desde las 10:00 horas a las 19:00 horas de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

“Con estas medidas, más ejercicios de concientización y actividades didácticas en la explanada de La Pecera, la labor social del Club refuerza la responsabilidad que Dorados tiene como institución para la detección temprana, el chequeo rutinario y la autoexploración, a fin de promover la salud y el deporte en beneficio de la sociedad”, externó el club en un comunicado.

 

LEER: Este equipo debe funcionar mejor: José Guadalupe Cruz

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades