|
""

"Dorados de Sinaloa sostiene duelo de preparación ante filial de Tercera División"

"Tras posponerse el duelo de jornada 2 frente a Venados de Yucatán, la escuadra de Rafael García tuvo un encuentro de práctica la tarde de este jueves en La Pecera"

CULIACÁN._  Dorados de Sinaloa llevó a cabo un partido amistoso frente a Dorados Tercera División la tarde de este jueves en la cancha del Coloso del Humaya, en el cual se buscó dar actividad y rotación a ambos planteles con el objetivo de mantener el ritmo, toda vez que el duelo de la fecha 2 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX se reprogramará, cuidando la integridad de los jugadores de Venados de Yucatán y del elenco aurinegro.

Rafael “Chiquis” García y su cuerpo técnico utilizaron un tiempo para darle oportunidad al cuadro que ha venido jugando habitualmente de inicio y el otro, para los jugadores que siguen trabajando y empujando con fuerza para ganarse un puesto en el once de arranque.

Anotaciones de Oswaldo Tona, Lucas Xavier, Paolo Yriizar, Felipe Félix y Adrián Marín le dieron el triunfo al cuadro absoluto de la institución áurea, frente a un sinodal como Dorados Tercera que ha venido empujando fuerte en la Tercera División Profesional y que acumula 9 partidos consecutivos sin perder en la liga.

El equipo escamado tendrá descanso el día viernes y volverá a los entrenamientos la mañana del sábado en la Unidad Deportiva Sagarpa, en una práctica a desarrollarse en punto de las 9:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!