|
""

"Dorados de Sinaloa sostiene vital encuentro este sábado ante Mineros de Zacatecas"

"El Gran Pez buscará su tercer triunfo consecutivo del torneo en su visita a Zacatecas"

Con la mira puesta en sumar unidades, Dorados de Sinaloa cerró su preparación de cara al encuentro de este sábado cuando enfrente en calidad de visita al conjunto de Mineros de Zacatecas en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, duelo que corresponderá a la fecha 12 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Sobre el rival en turno, el atacante Julio Nava expresó la importancia que tendrá el no dejar escapar puntos en tierras zacatecanas para seguir escalando posiciones en la tabla general y mantenerse colocados en puestos de liguilla.

“Será un juego con gran importancia, es fundamental seguir sumando, el objetivo son los tres puntos ya que tenemos que regresar con unidades para seguir en la pelea en búsqueda de un lugar en liguilla”, señaló.

 

 

Los dirigidos por Diego Armando Maradona vienen de obtener un triunfo a domicilio cuando derrotaron por marcador de 1-0 a Atlético Zacatepec con anotación de Jorge Córdoba.

Por su parte, Mineros viene de caer ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador de 3-2 en la cancha del estadio Jalisco.

 

 

Para el atacante mexicano, el estratega argentino ha sido fundamental para que el Gran Pez esté viviendo un gran momento en el certamen y esté de lleno en la pelea por conseguir un lugar en puestos de liguilla.

“Las cosas no se venían dando tan mal, pero desafortunadamente no se nos estaban dando los resultados con victorias, Diego nos inyectó esa chispa y alegría que debíamos tener dentro de la cancha para desenvolvernos y por ende llegaron los resultados”, expresó.

Por último, el jugador de 28 años de edad comentó Dorados tendrá que estar tranquilo y concentrado dentro de la cancha ya que ésas serán las claves para que los áureos puedan seguir sumando unidades y estén en la pelea por conseguir el objetivo.

“Debemos estar tranquilos, enfocados en sacar resultados y no estar presionados ya que es algo que nos pasó en las primeras jornadas y nos afectó en los resultados, debemos estar mentalizados y enfocados de ir partido a partido”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados dudan de la salud de Maradona que en video muestra dificultades para caminar

 

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Mineros arrojó como resultado un empate a un tanto, duelo que se disputó en la fecha 2 del pasado torneo Clausura 2018 en la cancha del Coloso del Humaya.

 

 

Mario Humberto Vargas fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Enrique Martínez Sandoval y Abraham Quirarte Contreras como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Édgar González Rosales quien estará como cuarto árbitro.

 

SÁBADO 20 DE OCTUBRE

Mineros de Zacatecas vs. Dorados de Sinaloa
15:00 horas de Sinaloa
TV: Fox Sports

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!