|
"ASCENSO MX"

"Dorados de Sinaloa suma aliados"

"Sportkines apoyará a Dorados con la prevención y rehabilitación de lesiones en sus jugadores de todas las categorías"

    Christian Delgado regresa a Dorados de Sinaloa luego de haber sido el kinesiólogo de la institución de 2007 a 2010, pero esta vez lo hace al frente de Sportkines, medicina deportiva.

    Lo anterior lo dio a conocer de manera oficial El Gran Pez en conferencia de prensa encabezada por su presidente, Antonio Núñez, y su director deportivo, Juan Pablo Santiago, durante la firma de convenio, quienes se mostraron agradecidos y contentos por firmar con este nuevo aliado.

    “Junto al cuerpo médico que tenemos en el club y las herramientas que Sportkines nos puede brindar les aseguro que estaremos a la altura de muchos equipos en el futbol mundial que cuentan con una clínica de rehabilitación y muy vasta en todos los aspectos”, expresó Juan Pablo Santiago, quien aseguró que esta alianza viene a favorecer a los jugadores de Dorados en todas las divisiones.

    Por su parte, el director de Sportkines, Christian Delgado, aseguró que trabajarán de la mano del cuerpo médico de Dorados para la prevención y rehabilitación de las lesiones en los jugadores de la institución.

    “Vamos a hacer un gran trabajo no sólo de rehabilitación junto con el cuerpo médico sino también trabajar en la prevención y tener evaluaciones kinésicas para tener atletas más sanos”, comentó.

    Pese a que hasta hoy se hace oficial este convenio, directivos de ambas instituciones aseguraron que ya tienen trabajando juntos desde el arranque de la temporada.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!