Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados de Sinaloa trabajará la contundencia en el área rival
El director técnico afirma que al Gran Pez le falta, también, mucha generación de jugadas
Noroeste / Redacción
07/09/2020 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ David Patiño acudió a conferencia de prensa ante los medios de comunicación al término del choque de la jornada tres entre Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora, donde fue cuestionado por la falta de contundencia que demostró su equipo de cara a la portería rival en múltiples oportunidades.

“Lo que falta es hacer los goles, yo sé que es un proceso y estamos empezando, necesitamos identificar los momentos y ser contundentes cuando debemos serlo, evitar errores que vayan al marcador, Esta noche

el equipo hizo el gasto del juego ante un equipo que vino a hacer su partido y se encuentra con un premio un tanto inmerecido” agregó.

En relación al análisis minucioso que realizó Patiño ante la caída de dos goles por cero, el timonel áureo aceptó que después del accidente que ocurrió en el minuto 2´de partido en el que Sonora tomó la delantera en el marcador, Dorados no encontró como darle la vuelta al encuentro y romper el cerrojo defensivo que vino a plantear Gabriel Pereyra.

“El análisis es que hoy el equipo pensó en ganar desde el principio, el rival se encuentra con un accidente al principio del partido y después no tuvimos la capacidad individual de romper la defensa tan cerrada que

nos planteó Cimarrones, asumimos que nos faltó creatividad desde el punto de vista individual, nos faltó contundencia porque cuando tuvimos las situaciones para poder empatar no las conseguimos y esto al final se

define por los goles, el equipo tocó la pelota y abrió la cancha en el partido pero cuando hubo oportunidades de gol no fue certero y eso se refleja en el resultado” aseguró el mandamás del Gran Pez.

Finalmente, David enlistó algunos aspectos que la tropa sinaloense deberá mejorar sí o sí para el encuentro del miércoles 9 de septiembre en la ciudad de Mérida frente a Venados de Yucatán y fue claro en el motivo por el cual Gabriel Zanatta abandonó el terreno de juego temprano en las acciones.

“Tenemos que ser más contundentes, no me conformo, tenemos que trabajar más esa parte, hay que trabajar más la definición y la creación de espacios, la generación de situaciones que podamos concretar en goles.

Zanatta tenía una contractura de gemelos, intentó pero no estaba al cien por ciento en el momento que lo necesitábamos y por eso recurrimos a otro jugador” finalizó el estratega.

El equipo de Sinaloa sostendrá una práctica regenerativa esta tarde en la capital del estado y viajará mañana por la mañana con dirección a Yucatán para encarar de manera inmediata su compromiso de fecha cuatro ante los Venados.

 

PRÓXIMO JUEGO

Miércoles 9 de septiembre

Venados vs. Dorados

18:00 Horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades