|
""

"Dorados de Sinaloa viaja a Mérida en busca de su primera victoria"

"Este sábado, el Gran Pez se mide a Venados FC en la fecha 5 del Ascenso MX"

    Luego de un arranque de torneo bastante negativo, donde apenas ha logrado sumar dos puntos, Dorados de Sinaloa se mete este sábado por la noche al Carlos Iturralde para medirse a Venados FC, en lo que será la continuación de la quinta jornada del Clausura 2020 del Ascenso MX.

    Dorados cosechó un empate a uno frente al Cimarrones de Sonora, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

    El club sinaloense no pierde en sus últimas tres visitas al estadio de Venados. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en abril de 2019 y el resultado fue de empate (1-1), por lo que la esperanza de alcanzar su primera victoria de la temporada está ahí.

    Por su parte, Venados afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Leones Negros en el encuentro anterior por un resultado de 2-0.

    Como local, Venados ha ganado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Dorados ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora.

    En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria del Ascenso MX de Clausura, podemos ver que el equipo local está por delante de Dorados con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Carlos Gutiérrez llega al partido en octava posición y con seis unidades antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, Dorados, es undécimo en la clasificación con dos puntos.

    LEER: Se le acaba la Copa a Dorados; cae 0-3 ante Bravos de Juárez

    SÁBADO 22 DE FEBRERO

    Venados vs. Dorados
    18:00 Horas (de Sinaloa)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!