Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados de Sinaloa visita a Cimarrones en Sonora, en la Liga de Expansión
El Gran Pez tratará de dejar atrás cuatro juegos sin poder ganar
Noroeste / Redacción
22/02/2021 | 10:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Sumergidos en una racha de juegos sin sumar victorias, Dorados de Sinaloa visitará este martes a Cimarrones de Sonora, dentro de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

El Gran Pez ha empatado tres de sus últimos cuatro encuentros encuentros, en donde además, suma una derrota en ese mismo periodo, el cual cayó, precisamente en Cancún.

Es por eso, que la tropa al mando de Rafae “Chiquis” García trata de obtener el triunfo en esta ocasión, lo que le daría cuatro puntos por su condición de visitante. Hasta el momento, el equipo de la capital sinalonse ostenta ocho unidades, para ubicarse en el noveno lugar.

Del otro lado, Cimarrones transita más o menos el mismo camino que los sinaloenses, ya que tienen la misma cantidad de unidades, aunque por mejor diferencia de goles (+1 por 0 de Dorados). Eso los tiene como el sexto mejor equipo del presente torneo.

Las acciones están programadas para iniciar a las 20:05 horas.

Víctor Torres, en el Once Ideal de la Jornada 6

Pese a sumar su cuarto juego sin obtener la victoria, entre ellos tres empates, Dorados de Sinaloa logró colar a uno de sus elementos dentro del Once Ideal de la Jornada 6.

Se trata del defensor Víctor Torres, quien logró en el duelo ante Venados un 87 por ciento en precisión de pases, 10 rechaces y recuperó seis balones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades