|
""

"Dorados de Sinaloa visita este jueves a Mineros de Zacatecas en duelo de ganar o morir"

"La escuadra sinaloense buscará ganar los cuatro puntos para intentar aspirar a la liguilla del Ascenso MX"

ZACATECAS._ La Fase Regular del Apertura 2019 llega a su fin en el Ascenso MX.

La acción de la Jornada 13 del torneo comienza en el Jueves de Ascenso, con el enfrentamiento entre Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, que se medirán en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, a la espera de las unidades que consoliden la campaña de cualquiera de ambas escuadras.

Para este último enfrentamiento, Mineros de Zacatecas llega con una inercia de ocho encuentros sin conocer la derrota. En calidad de local, acumula dos triunfos y un empate de manera consecutiva, imponiéndose ante Leones Negros y Potros UAEM e igualando frente a Cafetaleros de Chiapas. Con 18 unidades, aguarda por un triunfo que valide su puntaje, e ingrese sin conflicto a la Fase Final del torneo.

Del lado de Dorados, los dirigidos por José Guadalupe Cruz sólo han sumado un triunfo fuera de casa, por lo que tendrán que brindarse al máximo para consumar su sexto duelo lejos del Estadio Banorte

De hecho, los culichis podrán contender por las cuatro unidades en Zacatecas. De momento, la escuadra de Sinaloa se mantiene en la novena posición con 16 efectivos.

La actividad continuará con el duelo del Atlante ante Cimarrones, el viernes 8 de noviembre, así como el Correcaminos ante Venados; el sábado 9, Potros UAEM se enfrentará a TM Oficial, mientras que Alebrijes lo hará frente a Celaya y el último duelo de ese día será entre Cafetaleros y Atlético Zacatepec. Leones Negros y Loros de Colima cerrarán la actividad el domingo.

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE

Mineros vs. Dorados
19:30 horas (tiempo de Sinaloa)
TV: Fox Sports

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!