Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa visita Zacatecas sin pesarle su calidad de visitante, aseguran
Mineros fue el segundo mejor local del torneo, sólo por detrás de Bravos de Juárez
Fernando Díaz
16/11/2018 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Dorados de Sinaloa visita este sábado Zacatecas en el juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 del Ascenso MX, donde los jugadores de Diego Armando Maradona aseguran que ni los números ni la localía serán factor que beneficie a Mineros en esta llave.

El juvenil Raúl Sandoval aseguró que a Mineros no le sirve de nada estar en casa para cerrar la llave y ambos cuadros llegan en igualdad de circunstancias, luego de empatar sin goles el pasado miércoles en el Estadio Banorte.

“No importa si jugamos acá o allá, que gane el que sea mejor, el que demuestre más gol. No nos pesa jugar en Zacatecas, ya ganamos allá”, dijo.

Raúl Sandoval

 

Sandoval señaló que los números no son importantes a la hora de estar en la cancha, pues Mineros es como cualquier otro equipo.

“Mineros es como cualquier otro equipo, que haya quedado arriba en la tabla no les asegura nada, nosotros somos capaces de sacar el juego”, aseguró.

Sandoval acumula nueve partidos disputados en la presente campaña, ocho de ellos como titular, acumulando un total de 738 minutos de juego, y en conjunto con los otros juveniles, sumaron los minutos totales de menores en el terreno de juego. Pese a esto último, Maradona le otorgó su voto de confianza.

“Me siento muy contento con este voto de confianza debido a que esto es un reflejo de mi trabajo del día a día, yo sólo busco hacer mejor las cosas y la confianza es que he venido haciendo las cosas bien”, expresó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Podemos ganar una vez más en Zacatecas: Luis Islas

 

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

Mineros de Zacatecas vs. Dorados de Sinaloa

15:00 horas

Fox Sports

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades