Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa visitará a Pumas el 12 de marzo en la Copa MX
El portero Gaspar Servio es elegido en el once ideal de los octavos de final
Noroeste / Redacción
28/02/2019 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

Será el martes 12 de marzo cuando Dorados de Sinaloa visite a Pumas de la UNAM, en los cuartos de final de la Copa MX-Clausura 2019.

El encuentro está programado a las 19:00 horas (18:00 de Sinaloa) en el Estadio Olímpico Universitario.

De esta forma, la visita del Gran Pez marcará el regreso de Diego Armando Maradona a la Ciudad Universitaria, recinto que no visita para un juego oficial desde el Mundial de México 86.

Tras dar a conocer la Copa MX los días y horas en los que se disputarán los cuartos de final, el Clásico Nacional entre América y Chivas quedó programado para el miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas (19:55 de Sinaloa) en el Estadio Azteca.

El martes 12 también jugarán Morelia contra Xolos a las 21:05 horas (20:05 de Sinaloa) en el estadio Morelos; en tanto que los Bravos de Juárez recibirán la visita de Veracruz el miércoles 13 a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El Clásico Nacional será el primer juego que se dispute entre las Águilas y el Rebaño, pues en tres días volverán a chocar, pero en la Liga MX en el Estadio Akron.

El paso de Dorados en Copa MX

El Gran Pez tuvo como rivales a Atlético Zacatepec y Querétaro en el Grupo 3 de la Copa MX. Dorados terminó la Fase de Grupos liderando el sector 3 con siete unidades, perdió en una ocasión ante los Cañeros en la Jornada 4.

En los octavos de final de este certamen, los dirigidos por Diego Armando Maradona se midieron ante los Rojinegros de Atlas, en el tiempo regular empataron sin anotaciones, todo se definió desde la tanda de penaltis.

Después de estar cerrados desde los once pasos, el capitán de Dorados, Gaspar Servio, tiró el cuarto penalti para cerrar la victoria y el pase a la siguiente instancia. Ahora visitarán el Olímpico Universitario para medirse ante Pumas.

PARA SABER

El portero Gaspar Servio fue el único jugador de Dorados en el once ideal de los octavos de final de la Copa MX. El arquero del Gran Pez fue contundente bajo los tres postes durante los 90 minutos frente a Atlas. En la tanda de penaltis anotó el tanto con el que puso al Gran Pez en la siguiente ronda.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades