Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis dejan todo para el domingo
El equipo de Maradona empata a un gol en la final de ida del Ascenso MX
Antonio Olazábal
02/05/2019 | 10:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa empató a un gol contra el Atlético San Luis en el partido de ida de la final del Clausura 2019 en Culiacán.

Fue un partido complicado para los dirigidos de Diego Armando Maradona, quienes se adelantaron al minuto ocho con un gol Cristhian Báez con un penalti polémico marcado por el silbante Juan Andrés Esquivel González.

El árbitro marcó penalti por una mano inexistente dentro del área potosina, mismo que ejecutó de buena manera Cristhian Báez.

Durante la primera parte el partido fue ríspido sin muchas ocasiones de gol, el cuadro de Diego Armando Maradona le dio la pelota al equipo de San Luis; sin embargo, no inquietó de manera significativa al arquero de Dorados, Gaspar Servio.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron para el cuadro de Dorados, que en los botines de Rubio Méndez tuvo a su hombre más desequilibrante cuando al minuto seis enganchó por su banda izquierda y probó al arco que defiende Carlos Felipe Rodríguez.

Sin embargo, luego del asedio sinaloense, el cuadro de Alfonso Sosa empató con un gol de Juan David Castro al minuto 61. El delantero del Atlético San Luis bajó la pelota dentro del área de Dorados y marcó el empate.

De ahí en adelante el equipo potosino tomó las riendas del partido. Minutos después Gaspar Servio sacó una pelota del ángulo luego de un disparo de Fernando Madrigal.

El balón fue dominado el resto del partido por parte de San Luis, ya casi al final en el minuto 86, Noé Maya estrelló un disparo al poste izquierdo de Servio; sin embargo, el partido quedó empatado a un gol.

No es un nocaut: Maradona

Al finalizar el partido Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, afirmó que este resultado no era un nocaut, y que aún están con vida en la lucha por el torneo Clausura 2019, que les da medio boleto para la Liga MX.

El Pelusa se dijo orgulloso de su equipo y calificó al silbante de malo, esto por los errores que tuvo en el partido, entre ellos el penalti marcado a favor de Dorados y el no marcado a Rubio Méndez, dentro del área sinaloense.

 

 

DOMINGO 5 DE MAYO

At. San Luis vs. Dorados de Sinaloa

19:00 horas

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades