Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa y Xolos jugarán partido amistoso en Tijuana
Con el objetivo de mantener el ritmo de competencia, el Gran Pez disputará un amistoso frente a Xolos de Tijuana este lunes
Noroeste / Redacción
16/08/2019 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Pese a que el partido de la jornada 3 del Ascenso MX entre Potros UAEM y Dorados de Sinaloa fue reprogramado para el 11 de octubre, el equipo de Sinaloa mantendrá ritmo de juego cuando visite a Xolos en la frontera el próximo lunes 19 de agosto en las instalaciones del equipo tijuanense.

Debido a la reprogramación del duelo entre peces y potros, y aprovechando que el Club Tijuana tendrá jornada de descanso en Liga MX, ambas directivas acordaron realizar un partido a dos tiempos de 45 minutos en la cancha anexa al estadio Caliente, con afán de no parar en cuanto a juego competitivo.

El plantel sinaloense tendrá día libre este sábado después de una semana con entrenamientos intensos y partido de Copa MX de por medio en Aguascalientes. Se tiene planeado volar el domingo por la mañana a Tijuana, Baja California, y se ha programado el partido para las 10:00 horas del lunes.

El Gran Pez regresará a Culiacán ese mismo lunes y a partir del martes volverá el trabajo dorado para completar la preparación previa al duelo de la jornada 4 contra Venados de Yucatán el próximo sábado 24 de agosto.

José Guadalupe Cruz viajará con una plantilla de 24 jugadores e intentará darle rotación y minutos de partido a todos los elementos que llevará a la ciudad fronteriza.

 

LEER: Nos interesa a Dorados actuar como un club de Primera División porque ahí nos visualizamos: Profe Cruz

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades