Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados, en busca de un triunfo para su afición
El equipo sinaloense, que ya no pelea nada, recibe esta noche al Morelia
Kevin Juárez
22/04/2016 | 9:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

 

Un duelo que definiría gran parte del descenso, será de mero trámite para Dorados de Sinaloa, que hace una semana perdió la categoría en el Estadio Universitario ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Dorados buscará darle un poco de alegría a su afición esta noche al recibir en el Banorte a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.
Los dirigidos por el técnico José Guadalupe Cruz cuentan con 11 unidades y ante la “Monarquía” tratarán de conseguir su cuarta victoria del campeonato.
Por su parte, Morelia, que también sufrió en todo el año futbolístico por no perder la categoría, llegará al duelo de esta noche con ánimos renovados.
El cuadro michoacano llegó a ligar cinco duelos sin conocer la victoria, pero después todo cambió. Monarcas venció en duelo pendiente de la jornada seis a Jaguares, después doblegó a Puebla, Atlas y Pachuca.
Ahora, Monarcas Morelia se encuentra peleando por un boleto a la “Fiesta Grande” tras acumular 22 unidades.
 
Se afrontará con mucho profesionalismo: González
Jairo González, defensa de Dorados, manifestó que afrontarán la situación que vive el club sinaloense con profesionalismo, ya que la afición de El “Gran Pez” se merece lo mejor.
“Enfrentaremos esta situación con mucho profesionalismo, creo que independientemente de la situación que estamos pasando, hay un respeto y reconocimiento a nuestra afición, la cual se merece lo mejor de nosotros y así lo afrontaremos”, comentó.
Por último, el defensa señaló que Monarcas Morelia será un rival complicado, ya que en las últimas jornadas ha mejorado en su funcionamiento.
“Morelia, en las últimas fechas, ha mejorado su funcionamiento y eso se ha reflejado en los resultados, será un rival complicado, pero lo más importante será lo que hagamos nosotros”, concluyó.
La última vez que sinaloenses y michoacanos se vieron las caras por Liga MX en el Estadio Banorte fue el sábado 26 de febrero en el Apertura 2005, duelo que terminó 2-1 a favor de Dorados.
 
Con la intención de ganar los tres puntos: Morales
Para el mediocampista Carlos Morales, el duelo ante Dorados será complicado, pero llegaron a Culiacán con la intención de sacar un triunfo que los mantenga en puestos de Liguilla.
“(Venimos) con la intención de sacar los tres puntos, conscientes que no será nada fácil, será un partido complicado y vamos a respetar al rival, como siempre lo hemos hecho”, comentó el michoacano.
El veterano jugador lamentó el descenso de Dorados, equipo del cual conoce a la mayoría de los jugadores.
“Es difícil encontrar unas palabras precisas para un equipo profesional que tiene grandes jugadores y un gran técnico, conozco a la mayoría, es una lástima, no hablo como jugador de Monarcas, sino como alguien del mismo medio, pero así es esto del futbol”, finalizó.
 
PARA HOY
Dorados de Sinaloa vs. Monarcas Morelia
20:00 Horas, Estadio Banorte
Televisión: TVC Deportes
 
RESTO DE LA JORNADA
America vs. Toluca
16:00 Horas
Monterrey vs. Querétaro
18:00 Horas
Santos vs. Tigres
18:00 Horas
Pachuca vs. Guadalajara
19:06 Horas
Atlas vs. León
19:30 Horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades