|
"FUTBOL"

"Dorados enfrentará a Xolos en su último duelo de preparación"

"El partido será este sábado en Tijuana"

    Dorados de Sinaloa sostendrá en Tijuana su último compromiso de preparación rumbo al Apertura 2018 del Ascenso MX.

    Xolos de Tijuana recibirá a Dorados, en duelo que se jugará en el Estadio Caliente, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa. 

    Dorados de Sinaloa debutará el sábado 21 de julio en casa de Toros del Celaya, mientras que Xolos jugará ese mismo día en casa ante Chivas.

    Alonso Escoboza, refuerzo de Dorados para el Apertura 2018, manifestó que Xolos será un rival importante para concluir la pretemporada.

    “Serán un gran rival, hemos estado trabajando fuerte para afrontar el partido de buena manera y pulir esos detalles que nos pide el entrenador, ya que el inicio del torneo está prácticamente a la vuelta de la esquina”, dijo el ex jugador de Tijuana.

     

     

    El nacido en Ahome declaró que está contento por poder jugar en Dorados, equipo al que buscará regresar a Primera División.

    “Estoy muy contento de venir a jugar a mi estado, la gente me ha recibido muy bien y la verdad estoy muy alegre. Quiero aportar lo máximo que tengo que es mi experiencia y llevar al equipo al primordial objetivo que es el ascenso”, finalizó el mochitense.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!