|
"FUTBOL"

"Dorados, ganan o descienden"

"Sinaloa se juega este sábado en casa su permanencia en Primera División ante un Cruz Azul herido"

No hay mañana para el “Gran Pez”. Dorados de Sinaloa se juega esta noche en casa su permanencia en la Primera División ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, en duelo por la fecha 13 del Clausura 2016 de la Liga MX.
El único resultado que le sirve a Dorados es la victoria, ya que un empate o una derrota ante Cruz Azul los condenaría a su segundo descenso en su corta historia.
Dorados necesita sumar los últimos 15 puntos que quedan en disputa y esperar que Monarcas Morelia no sume cinco unidades. O bien, que Chivas Rayadas del Guadalajara no logre más de dos puntos, situación que luce muy complicada.
Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, que marchan últimos en la tabla general con ocho unidades, acumulan dos victorias en el Estadio Banorte.
Por su parte, Cruz Azul enfrentará este duelo un poco herido y con varias ausencias, ya que fue eliminado el miércoles en casa por Necaxa, en las Semifinales de la Copa MX.
La escuadra de la Máquina Celeste registra un buen torneo al cosechar 19 unidades, mismas que la ubican en los primeros lugares del campeonato.
En la última ocasión que Dorados recibió en el Banorte a Cruz Azul, el duelo terminó empatado 2-2, esto en el Clausura 2006, torneo en el que los sinaloenses perdieron la categoría.
Para el delantero Freddy Martín Mex, Dorados de Sinaloa debe aprovechar la localía para sacar el triunfo que aún los mantenga en la pelea por no descender.
“No tenemos margen de error, sólo nos queda ganar, lo único que pretendemos es ganar los partidos que nos quedan y buscar la salvación que es lo importante”, dijo.
“Tanto cuerpo técnico, jugadores y afición queremos que Dorados se salve y está en nosotros sacar este buen resultado en casa y encarar la siguiente visita. En nuestra casa nos hacemos fuertes, la afición siempre nos apoya muy bien y eso nos brinda una motivación para conseguir el buen resultado”, concluyó.
 
PARA HOY
Dorados vs. Cruz Azul
20:00 Horas; TVC Deportes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!