Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Dorados ‘le pone el pie’ al Atlético Culiacán
Le saca dos puntos en Sagarpa para que los de Costa Rica dejen el liderato del Grupo 13 a la UAS
Kevin Juárez
25/03/2017 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Félix

Dorados perdía 1-0 en casa, pero un agónico tanto de Mario García forzó los penaltis, instancia en la que se impuso al Atlético Culiacán, en duelo por la fecha 16 de la Temporada 2016-2017 de Tercera División.

Atlético Culiacán necesitaba los tres puntos para seguir en la cima del Grupo 13 con Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pero el duelo ante Dorados resultó muy complicado.

En la primera parte, ambas escuadras se neutralizaron demasiado, por lo que las oportunidades escasearon.

Al minuto 43, Mirsha Herrera desbordó por izquierda y logró mandar un centro para Mario García, quien remató de cabeza apenas desviado de la meta de Atlético Culiacán.

Para el complemento, Atlético Culiacán tomó la delantera al minuto 53 con anotación de Ángel Pérez, quien tenía un minuto en la cancha.

El mediocampista culiacanense aprovechó una serie de rebotes en el área de Dorados para empujar el balón al fondo de las redes.

Atlético Culiacán tenía los tres puntos en la bolsa, pero Dorados de Sinaloa sacó provecho a una pelota parada en el minuto 95.

Édgar Juárez mandó en tiro libre un balón al área visitante, donde el arquero Jaime Salazar derribó a Jorge Vargas, situación que fue sancionada como penalti por el silbante Kenneth Gaxiola.

La pena máxima fue cobrada a la perfección por el delantero Mario García, quien llegó a seis tantos en el torneo.

En la definición del punto extra, Dorados de Sinaloa se impuso en penales 4-3 al Atlético Culiacán.

Atlético Culiacán es segundo del Grupo 13 con 35 unidades, mientras que Dorados de Sinaloa es cuarto con 28 unidades.

 

Empata Guasave en casa

 

Diablos Azules de Guasave dejó escapar la oportunidad de meterse a los primeros lugares del Grupo 13, tras empatar en casa 1-1 ante Titanes de Nogales.

José Gastélum adelantó a la visita, pero Alexis Mendívil decretó el empate para Diablos Azules de Guasave.

Titanes de Nogales se impuso en penaltis para ser tercero del sector con 28 unidades, mientras que Guasave es quinto con 27 puntos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades