Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dorados necesita ganar ya: Raúl Sandoval
El juvenil sinaloense y el ‘Gran Pez’ son conscientes de la importancia de conseguir la victoria en casa
Noroeste / Redacción
21/08/2018 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

CULIACÁN._ Al mando de Francisco Ramírez, el equipo de Dorados de Sinaloa trabajó este martes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa con miras a enfrentar el próximo sábado como local ante Correcaminos de la UAT en la fecha 6 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La práctica consistió en trabajo físico y fútbol en espacio reducido.

Terminando la sesión, el sinaloense Raúl Sandoval comentó que el resultado obtenido en Sonora fue bueno a secas ya que a pesar de disputar la última media hora de juego con un hombre menos, lograron contener los ataques del rival y mantuvieron el empate.

“El equipo fue agresivo a pesar de la desventaja numérica, no bajamos los brazos y seguimos adelante en búsqueda de conservar el marcador y así tenemos que ser en todos los juegos siempre despertando en todo momento”, comentó.

Cuestionado sobre cómo se encuentra el plantel de cara a disputar la jornada 6 del campeonato, el juvenil de 18 años de edad afirmó que ve unión entre todos sus compañeros.

“Yo veo al equipo bien, lo veo unido y se está trabajando fuerte para mejorar el funcionamiento, nosotros como grupo ya hemos hablado para salir adelante de esta racha negativa y conseguir el primero triunfo del torneo”, señaló.

Sobre el rival en turno, Sandoval expresó que el encuentro ante los universitarios no será nada fácil pero que se ha trabajado con el objetivo de lograr la primera victoria del torneo y que mejor manera de hacerlo con el apoyo de la familia Dorada.

“Será un rival muy duro como todos los del ascenso, pero se está trabajando para ganar el día sábado en casa y tomar confianza en el torneo”, concluyó.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades