|
"FUTBOL"

"Dorados no se duerme en sus laureles y ya prepara la 'vuelta' ante Celaya"

"El club sinaloense tiene ventaja de 2-1 en los cuartos de final del Clausura 2018"

Dorados de Sinaloa comenzó este lunes a preparar la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Luego de ganar 2-1 en Celaya, Dorados trabajó en la cancha del Estadio Banorte, donde el sábado jugará la vuelta ante Toros.

Gabriel Alejandro Hachen, autor del segundo tanto de Dorados ante Celaya, se mostró contento por sacar un resultado positivo como visitante.

“Muy contento con este resultado, un resultado muy bueno, una gran ventaja para terminar la obra aquí en casa”, dijo el argentino.

El mediocampista sudamericano manifestó que el partido del sábado será muy diferente, ya que Dorados cuenta con la ventaja y porque Celaya está necesitado de un triunfo.

“Creo que será un partido muy diferente, ahora nosotros somos locales y tenemos ventaja, pero también ellos tendrán que venir a buscar el partido, ellos necesitan ganar como sea”, explicó.

Tras perderse los dos últimos compromisos del torneo regular por una lesión, Gabriel Hachen regresó a las canchas, pero el zurdo argentino comentó que le costó un poco el entrar nuevamente en actividad.

“En lo físico me costó un poco el regreso, la altura de Celaya y la cancha, pero también súmale a eso que jugamos con 10 jugadores”, dijo Hachen, refiriéndose a la expulsión que sufrió Richard Okunorobo a los 45 minutos del primer tiempo.

Por último, Gabriel Hachen comentó que Dorados necesita regresar a las bases para poder aspirar a cosas importantes en la Liguilla, ya que ante Celaya no mostró un buen futbol.

“Dorados tiene que mantener el ritmo y el estilo que venía mostrando en los últimos partidos, no así el de Celaya, en el que obviamente ganamos porque fuimos contundentes, no por una cuestión de buen juego”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!