|
"FUTBOL"

"Dorados planea temporada con Maradona; lo esperan la siguiente semana"

"El DT tendrá una valoración médica mañana y la pretemporada inicia el 17 de junio"

Sin haber hecho un anuncio oficial, y luego de que su contrato terminara en mayo pasado, Diego Armando Maradona sigue siendo el director técnico de Dorados de Sinaloa, afirmó su presidente, José Antonio Núñez, quien dijo que ya lo esperan la próxima semana para el comienzo de la pretemporada el 17 de junio.

“Desde que empezó el torneo pasado ambos decidimos planear la pretemporada, lo hemos venido haciendo. Estamos participando activamente viendo las posibles contrataciones y las posibles bajas, y quedamos el 17 de junio empezar la pretemporada.

“Mañana (este martes) tiene la última valoración con el doctor y pensamos que la próxima semana esté con nosotros”, dijo el directivo.

Núñez dijo que si bien no hay un papel firmado están seguros y confiados en que el Pelusa será el timonel del cuadro sinaloense, por lo cual, hasta el momento, no se han detenido en pensar en un plan B.

“Nunca hemos hablado de otra cosa, siempre hemos hablado de continuar, de la pretemporada, del armado del equipo, a quién traer, las bajas. No (hay plan B), la verdad es que estamos muy seguros de lo que hablamos (con Maradona), concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!